Re: Pulso de Mercado: Intradía
En eso, si hay gente así, estoy deacuerdo.
En eso, si hay gente así, estoy deacuerdo.
El AT y el fundamental, no funcionan y si funcionan, hay que interpretarlo que ese es el problema, de no ser así no funcionaria el tinglado se pone un robot y solucionado, pero sabemos que eso no existe
El machaqueo, lo que no se puede es estar todo el día con el:
-Se fabrica una bomba
-Ya la transportan
-Va a una fabrica de coches
-No a un banco
-No a una empresa de aviones
-No..
Hombre eso es poner de los nervios a la gente
No estoy deacuerdo, el AT funciona bastante bien si se interpreta bien y si encima está combinado con una analisis fundamental mejor que mejor.
Que les pregunten a los de DIA, POPULAR etc si funciona o no, dieron señal de hundimiento muchos meses antes.
Pues a mi, estas regulaciones intradiarias si no van a mas me parecen fabulosas para ir cogiendo fuerza.
Esto de la pantallita es un vicio!!!! En efecto, si alguien durante mucho tiempo dice siempre lo mismo, en algún momento acertará. A modo de ejemplo, SAN en estos dos últimos años ha llegado a estar a 6,093 y a 3,800, como pueden ver, para todos los gustos. Ese es el truco del mercado: dar de comer a cortos y largos, el problema es saber posicionarse. Por cierto, hoy he dejado de ganar una pasta, pero no es cosa de lamentarse a toro pasado, lo hecho, hecho está.
Pues ya ha perdido esa zona de mínimos. Esto de la bolsa es impredecible sobre todo con este valos MTS
Que no suene a intromisión, hasta los cierres de sesión no se puede dar nada por ganado ni por perdido.
El destino de MTS son los 17 y poco euros aproximadamente, ojala los cumpla, puesto que es lo mas probable, pero mas, parece dificil de momento.
Buenos días,
Recompro ENG, un paquete dentro (21,5€) y otro esperando más abajo.
Saludos