Re: Pulso de Mercado: Intradía
si a las bajadas de los bancos, le siguen las utilities, hostión en la bolsa.
si a las bajadas de los bancos, le siguen las utilities, hostión en la bolsa.
Buenas tardes, siguiendo lo determinado para ENAGAS, establezco posición en compra para ENAGAS en 19,50 € con el STOP claramente delimitado por la última zona de mínimos de 2018.
Comentábamos como parecía querer ir a buscar la zona 19,80 € por donde andaba la delimitación de soporte semanal, ha filtrado algo el precio en su recorte y me parece una interesante posición dada la probabilidad de soportarse el precio en estos rangos que nos permiter controlar el nivel de riesgo.
Compra Enagás está mañana en 19.42. No me gusta esta caída pero la sobreventa es tan grande y más para un valor de este tipo que parece coherente que pronto exista rebote importante.
Bueno ya ves que ojo tengo, hoy DBK la mayor caida en unos meses...
De todas formas si que creo que el mercado a la larga agradece estas medidas tan drasticas de recorte de gastos.
S2 Juan
Buenas tardes
Según este comentario, si alguien tenia pensado entrar en Enagas porque ya lleva un correctivo anual del 16% y solo en el día de hoy casi un 6%, pues quieto parao, porque todavía puede bajar otro 20%. En mi opinión, no le veo tanta bajada, pero........
https://www.expansion.com/mercados/2019/07/08/5d22e2c9468aebff618b45f0.html
La zona de 18 es probable pero no creo que se haga de una tacada sin un rebote previo.
Ya se lo están pegando. Ha perdido los 9300, hasta nueva orden y espera a que no pierdan los 9200. Los bancos siguen sin levantar cabeza, cuando no es el DBK, es el BCE, o los aranceles............................................. , y ahora las eléctricas y el conjunto de utilities que han ido aguantando a Trilex, también bajan. Ahora mismo ,¿quién tira para arriba? ¿Qué va a ser del Trilex? ¿Está a la deriva? Jones jugueteando con los 27000 como siempre y Dax tonteando en los 12500.
Hay que ahorrar , sino malo.