Re: Pulso de Mercado: Intradía
Recuperando los 9000, con esfuerzo, pero ¿hasta cuándo?
No entra dinero en una bolsa con muchas incertidumbres.
Recuperando los 9000, con esfuerzo, pero ¿hasta cuándo?
No entra dinero en una bolsa con muchas incertidumbres.
La banca pierde 110.000 accionistas en un año
https://www.expansion.com/mercados/2019/07/31/5d41c10c468aeb883e8b46fb.html
Y eso teniendo en cuenta que Banco Santander se ha pasado años regalando una acción por aquí, otra por allá, con la cuenta 1 2 3
Veremos dijo un ciego , : ). Queda mucho aun, lo que pase pasará. Cada cuál con sus ideas, criticar esta bien es muy Español. Aunque a mí me interesa más que me aporten, pero bueno la vida misma. Bueno creo que apareceré a finales de 2019 , principios de 2020 , o en alguna otra ocasión pero igual no me compensa. Saludos y salud.
Mi opinión ya os la he dejado, espero acertar porque eso significaría que me va bien , : ).
¿Qué tal Locura Sana? Mucho tiempo sin verte por el Pulso. ¿Cómo te va el tradeo? Cada vez cuesta más ganar dinero. No desconectes. A ver si te vemos más por aquí.
Saludos
Efectivamente, eso fue lo que dijo sobre gamesa, y está muy bien dicho, el tema es el siguiente: el que entre en 13 o 13 y pico debe esperar a la pérdida de los 10,70 o 9,70 para salirse del valor?, asumir un 20-25 % de caida.
O tiene mas ventaja el que entrase en 11 cuando el valor aún tenía una tendencia bajista,,,incluso se llevó un susto al cotizar a 9,70.
Yo no afirmo y menos a nivel fundamental ni una cosa ni otra porque no tengo bola de cristal. Pero si tu estás tan convencido a nivel fundamental de esas caidas, ponte corto, sino estás perdiendo tiempo y dinero.
Cualquier que te lea desde hace tiempo no en el ambulatorio, el ibex, europa y medio mundo estaría en el depósito ya, y yo lo que digo que esto no es nuevo, ni las alzas son eternas ni las caídas tampoco.
Yo únicamente me pongo corto cuando a nivel técnico me da esa oportunidad por un patrón muy claro y con un stop muy ajustado.
A Juan no le interesa la bolsa, echa aquí 3/4 horas al día solo por abrirnos los ojos