Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues fíjate quien las pillara a 14 cuando decían que era muy bajista y seguro que incluso quebraría como ahora dicen con los bancos. Ese si era el momento y el timing.
Pues fíjate quien las pillara a 14 cuando decían que era muy bajista y seguro que incluso quebraría como ahora dicen con los bancos. Ese si era el momento y el timing.
Ni venderían cursos ni libros ni estarían constantemente cambiando de sociedades de inversión y casas de valores, en fin. de donde no hay no se puede sacar.
así es, al igual que mediaset o a3tv, deben notar también muchísimo los ingresos por publicidad y sufren de lo lindo.
Por cierto, curioso gráfico.
Si sigue bajando deuda y cotización a este ritmo lo intentarán. Tiene más sentido un fusión con otra Europea, ya que una opa no creo que les dejen.
Sin duda está alcista
Comparto tu idea de comprar cuando sube en lugar de buscar minimos cuando baja .
Aunque entrar en 35 no se si lo veo buena idea
Puedo preguntar dónde tienes el stop loss ?
Depende. Yo me encabezoné que iba a corregir muy fuerte por tecnico como había hecho antes, y me puse corto en 24. Siguió subiendo a 25 y promedié cortos a 24,50. Siguió subiendo a cerca de 26 y ya me acojoné, pero por fin hizo un lápida y empezó a caer y me cambió la cara. Después llegó la ampliación y cerré con 16ks, y aún hice un largo al día siguiente de 3ks porque no paraba de recuperar y me metí con menos carga a media subida por probar. Cellnex es una mina de diamantes mejor todavía que lo ha sido iag desde el brexit hasta 2018.
Entré a 35,46 de promedio. Hizo gap de apertura. Siempre entro en el peor momento por precipitarme pensando que me pierdo el subidon. Me falta mucha experiencia y hago el pardillo a menudo. Stop mental e 35 pero si vuelve a subir dentro de nuevo. Son comisiones muy baratas en acciones en renta 4, siempre que fracciones la operativa en paquetes de menos de 50000€ cada uno. Y entrando de nuevo, por ejemplo a 35,15 si es que. rebota cellnex después de echarme, se minimiza la pérdida anterior por stoploss al recompraras barato que en la primera entrada.