Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días
Yo también lo he pensado porque Guardiola del Sabadell junto con Oliu cuando hubiera gobierno parecía que era una fusión cantada con Bankia. Bueno, ya se verá.
Saludos
Buenos días
Yo también lo he pensado porque Guardiola del Sabadell junto con Oliu cuando hubiera gobierno parecía que era una fusión cantada con Bankia. Bueno, ya se verá.
Saludos
Esta proporción también me ha extrañado.
Al final terminaremos en mínimos. Mi gozo en un pozo.
A mí me gustaría saber si alguien puede poner algún indicador de miedo. Sé que hay uno del Bank of America pero ese está distorsionado porque en USA no están tan mal. Me gustaría ver uno europeo... sospecho que el miedo está alcanzando cotas extremas.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
7,10, qué máquinas son los chinos!!! Van a hacer liquidación de stock, se van a hinchar a exportar.
Hasta el 10 de septiembre vamos a seguir teniendo noticias sobre el IRPH y la banca con el culo prieto, poniéndole perejil a San Pancracio.
Y Trump sigue cabreando a los chinos, seguro que está detrás de esto: han cerrado hoy el aeropuerto de Hong Kong
Miles de manifestantes bloquean el aeropuerto de Hong Kong
La autoridad ha cancelado todos los vuelos para hoy mientras se especula con la posibilidad de una intervención policial
https://elpais.com/internacional/2019/08/12/actualidad/1565600393_729108.html
Que flojera muestra el IBEX, los minirebotes son para seguir cayendo.
Mi apuesta de un vencimiento alcista se va diluyendo, pero aun hay tiempo!