Re: Acerca de TEF
yo creo que has estimado mucho, yo creo que vale 0, a mi no me lo ha dicho UBS, me lo ha dicho el pescadero.
yo creo que has estimado mucho, yo creo que vale 0, a mi no me lo ha dicho UBS, me lo ha dicho el pescadero.
Bajan de 9,1 a 6,4 y tan anchos....
Para hacer pronósticos a toro pasado también valgo yo
A ver como despierta USA hoy, ayer estuvo fortisima. Nos dará la vuelta o nos apuntilla?.
Esto funciona así, lo mismo si tuviera la posibilidad de ver quienes son las agencias compradoras y vendedoras hoy de telefónica nos llevábamos alguna sorpresa, no será la primera ni la última vez que una agencia da una recomendación positiva un dia y ese mismo día es la mas vendedora o a la inversa.
Igual alguno piensa que los que lo sabian ya,,,,todos menos los pequeños inversores, no han vendido estos dias.
Ahora es muy alcista. Varios años fue lateral
Buenas..
Si Telefonica se queda a precio de paquete de DUCADOS..podemos olvidarnos del 10000 en el IBEX en mucho tiempo..
A éste paso la OPARA MASMOVIL..MANDA GUEVOS!
Cellnex luego decian que mal timing porque había subido mucho. Lo compré a 30 con ese mal timing y lo vendí a 33,50. Pero antes pasó por mas por 34. 14ks pillé. Ahora dicen lo mismo pero Morgan dice que 40€, así que yo como Morgan por encima de 35€, adentro a saco de nuevo. Hay que quedarse con el consejo general global de los analistas, invertir en valores muy alcistas. En los mejores. Y no atender siempre sus recomendaciones concretas sobre un determinado valor, porque si no, no serían analistas. Serían millonarios.