Buenas noches lo primero quiero felicitar a head y William y en general a todos los que apoyabais a estos dos señores, ... LO HABEIS CLAVADO Y CON ESTO HABEIS CALLADO MUCHAS BOCAS ,... ENHORABUENA
Hoy me ha tocado a mi leer casi 40 paginas madre mia ,... he estado conduciendo y cada vez que paraba no podía evitar mirar el móvil ,... y ver los velones rojos en el Ibex ,
Voy recuperando y ya me queda poco para vender mis invex comprados en 10900 ,... os espero con ganas de venderos a la minima de cambio sobre los 11 000 aunque pierda pasta y subirme al carro de las ibexas,
Por otro lado tb estoy contento y feliz de ver la ostia del Ibex ( con perdón para los que están largos ) y ver como han aguantado mis ohl, lo poco que han bajado ,.... a ver si tb las recupero,...
EDITO: Tendra algo que ver con esto :
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6670021/04/15/Villar-Mir-se-adjudica-una-parcela-para-construir-otro-rascacielos-al-lado-de-las-cuatro-torres-de-Madrid.html#.Kku8cidVLCYn3j7
Por cierto y volviendo al inicio , antes he leído algo de una paella en valencia ,... me pilla cerca y me apunto , yo pago los cafes y los puros en la playa :-)
saludos y enhorabuena chicos.