Si concuerdas conmigo , un crash financiero es mucho peor que una clasica recesion economica , este crash financiero conllevara a si mismo una crisis social-ecomomica, solo superada por la Gran Depresion del año 1929
Pero se consciente , que el mercado de bonos es una burbuja como la copa de un pino , por mucho que se refugien los grandes peces en ella , asumiendo perdidas , pinchara , por una sencilla razon , en el primer escenario del crash financiero sera profundizara la deflacion , via imprimir mas billetes , via BCE , con el objetivo de relanzar el crecimiento economico , obviamente conseguiran todo lo contrario , el inicio de una Hiperinflacion de caballo , en ese escenario todos los activos , perderan valor a mansalva , por el efecto inflacionista salvaje , hablamos de inflacion del orden del 50% suena a ciencia ficcion , pero me temo que sera la cruda realidad , yo me vuelvo a mojar como en el año 2009 , en su dia aseverando que veriamos un escenario muy alcista en las bolsas de USA , lo comente en dicho año en el mes de Marzo , en las hemotecas de Rankia esta , pues por mucho que me pese el escenario que comento y que añadire mas detalles , es el mas factible , en este supuesto escenario los grandes perdedores , los acreedores y por contra los ganadores los deudores
En terminos generales ante esa salvaje inflacion , todos seremos desplumados , desplomes en la bolsa , bonos , cuenta de ahorros , fondos de inversion , activos inmobilarios , es decir de terror , pero es lo que tiene la droga monetaria , en este caso del BCE y con Lagarde , aun mas Dovisch que Draghi , se imprimira mas euros si cabe , este cumulo de desaguisados nos llevara a la temida Estanflacion , que tanto horroriza a los politicos