Te lo voy a dejar muy resumido , como simple pincelada , ya lo desarrollare via argumentos con un esquema , que aunque este en Aleman , lo traducire , es mi segundo idioma
De forma muy escueta supone el crash financierio , la erosion de los ingresos del sistema financiero , que llevara a bancos y cajas a la quiebra , como consecuencia de ello seran nacionalizados
Este es el triangulo de las bermudas en los bancos , DEFLACION*HIPERINFLACION*ESTANFLACION
Estas tres variables seran las bestias negras en el sistema financiero , lo dicho ya desarrollare este escenario apocaliptico , asumo , que me llamen catastrofista , obviamente yo estaria encantado , si me equivoco , pero los numeros son los que son , por el bien de todos ojala no se cumpla
Dado que el tema es extenso , indole financiero , politico , economico , Social , abrire un hilo proximanente en el foro de bolsa , porque dicho sea , tanto la bolsa , inmuebles , ORO , divisas y su impacto social , son relevantes ante el posible crash financiero , del que tan poco se comenta , es obvio es un tema tabu para los politicos
Saludos