Buenas noches Bibi
Los 9400 no te digo que no si superara los 9300 al cierre.
Esta semana va a ser movidita. El lunes tenemos la sentencia del procés. El viernes ,aparte de los vencimientos, tenemos la entrevista de Trump, con el segundo chino, en el escalafón.
¿Y qué decir del brexit, la patata caliente ?
Pues que va a estar presente todos los días , absolutamente todos los días, con noticias, que con toda seguridad, el omnipresente Boris Johnson , va a estar ahí, con la vehemencia a la que nos tiene acostumbrados. Posiblemente poniendo en solfa a todo bicho viviente, desde sus colegas del Parlamento británico, a su homólogo irlandés, a Juncker , a Dusk............. En fin a todo el que se le ponga por delante. ¡Ah! Y es muy curioso, he visto una foto del padre y es igual que él, al menos en el color del pelo, jejejejeje.
En cuanto a los 10000, vamos a ponernos serios , Bibi. Esos , de momento , no volverán. Ya me gustaría flipar como tu, pero es mucho más complicado. En esto de la bolsa hay que ir poco a poco y hay que vivir cada sesión. De momento, no nos podemos emocionar, ni dejarnos llevar por lo que a nosotros nos gustaría. Los mercados van en una dirección muchas veces diferente a la de nuestro corazón, en forma de intereses.
Ya sabes que llevamos 7 asaltos a los 9300 y hemos fracasado los 7. Por lo tanto, pasito a pasito. Ahora mismo los futuros sobre el Ibex están rojitos, tranquilos. No cabe duda que el cierre del viernes fue extraordinario en 9273 puntillos, que hacen presagiar un buen inicio de semana, pero esperemos acontecimientos con mucha cautela.
Bueno, Bibi, perdona por el rollo y pasa un buen finde. Hay que estar atentos a las noticias que se puedan ir dando, porque, hoy en dia, con los tuits, se puede liar en pocos minutos.
¡Ah! Se me olvidaba, mis felicitaciones a todas las Pilares del foro y por supuesto a todos los mañicos, incluyendo a Money, jejejejeje, que hoy es su día grande.