Todo es especulativo. Esta mañana muy buen subidón y ahora Trilex plano, como esperando algo. Alguna cuestión para volver o a subir o a bajar ,tal vez con brusquedad.
No fastidies, pa 4 gatos que somos 😁 Le damos la coña en masa a Rk para que cambie lo que no te guste jjjj Este es un sitio que (casi) siempre ha aportado mucho a todos... Yo he aprendido mucho de (casi) todos... Y los casi ya ni me molestan jjjj jjjj (casi) 😂😂😂
Solo se que no se nada.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Avise en cuanto superamos los 9470 que tocaba descanso, repasa mis mensajes . A ver si te crees que vamos a superar una directriz tan importante sin darle bombo . El lunes fiesta alcista , eso sí mientras a entretenernos y a echar a los miedosos del mercado . Yo alcista total , sin miedo . Los 9278 en contado son intocables , fuera de hora que hagan lo que quieran 😜😜😜😜
Gracias y te deseo mucha suerte .
Desde luego si es de buen rollo mucho mejor, y mas si hay hijos por medio. Bueno, de buen rollo es difícil, me refiero a de mutuo acuerdo. Imagino que una vez pasado el primer trance luego es montárselo con cabeza. El problema son los hijos, sobre todo si son pequeños, pero yo tengo varios conocidos y no lo llevan mal.