Buenos días
Pues si quieres que te sea sincero, no tengo ni idea. Ahora el valor ha entrado en un lateral cansino desde los 5,70€ a los 5,92€ más o menos y se puede tirar ahi bastante tiempo. Si te fijas que cuando empuja a la zona de los 6€ se va para atrás como alma que se lleva el diablo. Si me preguntas para preparar una caña de unos cuantos centimillos , te diré que si hace una incursión a territorio de los 5,60€ podría ser interesante.
En estos momentos el valor está muy alejado de aquellos 7,60€ que alcanzó por el mes de febrero y se está recuperando del batacazo veraniego .Está subiendo desde septiembre de la zona de los 4€ y pico y en pocos meses está tocando los 6€, solo tocando. Yo creo que le falta todavía fuelle para consolidar la zona de los 6€ , pero ello no quiere decir que mañana lo pueda conseguir, independientemente del brexit. Hay que decir que el varapalo a Boris Johnson y la nueva situación de la salida de Europa del Reino Unido, no va a afectar a las empresas como IAG, Sabadell y Santander que son las tres con más intereses en Reino Unido.
En resumen, el valor está tontorrón y lateral. Se está tomando un respiro para atacar con suficiente volumen y sin ninguna noticia que le pueda perjudicar, para consolidar la zona de los 6€, de lo que no tengo la menor duda. Ahora, los nostálgicos que piensen que va a alcanzar otra vez los 7€ en poco tiempo , que se olviden.
Suerte socio y pasa un buen domingo y a por el lunes aunque sea volando, jejejejeje, pero IAG ahora, está cargándose de combustible en la pista de despegue y todavía no está preparado para emprender ese vuelo a los 6€ y pico. Se irá viendo.