A pesar de mis limitaciones y conocimientos medios básicos, soy autodidacta , el dinero lo gestiono yo .
Por muchas promesas que me hagan
No se que % darle a la suerte , pero en el 2017 cuando las acciones Santander cotizaron a 3,X - 5,x€ tuve la suerte da ganar 10.000€ habiendo invertido 30.000€, me dedicaba a comprar y vender, a CP (7-15 días ) según la tendencia que llevaba y no apliqué para nada conocimientos teóricos de bolsa, desde entonces no invierto en acciones ; es imposible que se repita dicho golpe de suerte y tener el temple que tuve con todo mi dinero del que disponía .
En su momento, debido a los anuncios de "ser millonario...., como ganar mil euros en 1 día..... me picó la curiosidad y decidí entrar en una Demo con broker online, era un chiringito, me cobraron 100€ nada mas darle la cuenta, al día siguiente tenía 80€ , denuncié cobro indebido en la tarjeta en el banco y a los 2 meses me devolvieron los 100€ , . Ignoro como obtienen mis datos telefónico , tanta ley de PD y desde el lunes me está llamando un broker desde Londres con sede en Suiza
Nadie da duros a pesetas y para que uno gane han de perder otros ,
Y cuanto a los test de idoneidad hasta el banco de Santander me vendió 6 valores santander , a sabiendas de mi perfil básico y sigo en juicio con ellos.
Todos los días leo el foro de bolsa pero participo muy poco porque no tengo los conocimientos teóricos necesarios , pero me gusta oir vuestras opiniones objetivas sobre la tendencia del mercado, todo supeditado a los tuis de Trump, imprevistos , gran incertidumbre mundial .....
En absoluto es un rollo lo que expones, es una fuente de experiencia, conocimientos, enseñanza ...que se agradece.
Si vieras los rollos que exponen en el foro Cobas , y que semana tras semana son los mas votados , tambien lo visito porque es un fondo flexible , versátil y no encorsetado solamente a los fondos COBAS
Vamos a ver a las cinco chicas en el debate
PD:: Me salí un "poco " del hilo de bolsa
Un saludo