Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bien, bien... empieza el día calentito...
Lo del AT es como el pronóstico del tiempo, si todos dicen que va a hacer sol, de primeras todos apararecen en la playa... si luego llueve, ya es otro cantar...
buen día...
Bien, bien... empieza el día calentito...
Lo del AT es como el pronóstico del tiempo, si todos dicen que va a hacer sol, de primeras todos apararecen en la playa... si luego llueve, ya es otro cantar...
buen día...
De los resultados de GAM y TL5 se sabe algo....¿?
Siento corregirte, pero este año palmamos en el Madrigal.
¿Quien te obliga a leerlo/seguirlo? No lo leas, creo que la mayoría de la gente que sigue este foro cree en el AT.
El día 9 de abril dijiste:
Mi opinion es que habra recorte/desplome,pero que sera mas arriba.Cuando el Ibex roce los 12 mil. Es mi intuicion.Pero posiblemente me equivocare....Desgraciadamente para ti, tu profecía totalmente desprovista de argumentos era equivocada, y se está cumpliendo en cambio la predicción técnica de Headoverheels, da igual si en dos o en cuatro ondas, porque la corrección está llegando perfectamente a donde se dijo y donde -casi- nadie preveía ni creía que pudiera llegar. Así que supongo que estás perdiendo dinero y eso motiva tu mala sangre. Pues mira, te aguantas. La próxima vez en lugar de decir estupideces te valdría más atender a lo que otros argumentan, porque tal vez tengan mucha más razón que tú.
Buenos días, en estas sesiones vamos a ver películas que ya hemos visto. Saludos.
Hay que repasar unos numeritos, ayer lo hice mal, casi a sabiendas, pero no importa, todo volverá a su cauce pronto. Hoy toca retomar de nuevo y esperar, ya lo he vuelto a hacer mal al no retomar SAN a 6,50, pero no pasa nada, si no vuelve, se retoma más caro y en paz, luego ya la soltaremos más arriba. Saludos y suerte.