Re: Pulso de Mercado: Intradía
Toma velón rojo....me parece que todo el mundo está esperando un batacazo hoy también,..
Toma velón rojo....me parece que todo el mundo está esperando un batacazo hoy también,..
Así es, me inclino a pensar como mal pesando que soy que hay intereses en que head y william no abran la boca.
Malo cuando hay dinero en juego y estos dos señores saben lo que saben, parece que a algunos les revienta.
saludos
Carlos, no solo no vamos a los 12000, NO AGUANTAMOS LOS 11000, uah uah, uah....................
Cerramos en 10.882, vamos a hacer una porra!!
Cerramos en 10.882
Según mis gráficos hemos tocado suelo de canal correctivo descendente
cuando oiga que vamos camino de perder los 10.000 será el comienzo del camino hacia los 12.000
S2
Eso tiene pinta... poca fuerza, los rebotes suelen hacer vueltas en V pasando poco tiempo en el mínimo y esto es un degoteo, ayer estuvo haciendo lo mismo en los 11.250 cuando las anteriores veces salió disparado o medio disparado ya la penúltima; que clarinete se ven las cosas a toro pasado y cómo cuesta gestionarlas en vivo, yo sigo sin poderme controlar con los cuchillos que caen... a trabajarlo toca ;)
Yo creo (y puedo cambiar de opinión), que en lugar de poner dinero voy a poner paciencia y ya volverá el precio a por mí, veremos cuanto tarda XD