Mañana el ibex verde lechuga ... pero que muy verde .
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los futuros rojos sangre. Si es que la situación está muy lejos de estar controlada. Italia nos acaba de matar a toda europa....560 nuevos infectados solo hoy!! Francia y Alemania disparadas en fase pre Italia, y España con 85 casos adelantando en pocos días ya a todos los infectados de eeuu de 2 meses. Debían haber cerrado fronteras como ha hecho Rusia si realmente querían pararlo.
Ahora ya sólo podemos cruzar los dedos que ningún familiar o amigo sea del 20% que tiene complicaciones y por favor que no sean del 2% letal. Ser conscientes que esto ya es imparable, llevo siguiendo a diario desde Diciembre absolutamente todo lo publicado por el virus. Oficial y no oficial, y es el cisne negro perfecto que va a machacar aun más nuestra economía por estos meses, gracias a la blandez de nuestras sociedades egoistas e infantiles , si es que sólo estamos preparados na más que para vino y rosas.
Estudiantepermanente
Leo bastantes comentarios categóricos restando importancia al coronavirus como si el virus pasara por aqui en plena caída y le hubiera caído el muerto .
Yo también suelo ir en esa línea de desconfiar en lo que quieren hacernos ver , pero otra cosa es negar las evidencias .
El paron en China empieza a tener impacto en empresas como VW que avisan de Eres y paradas , por falta de suministro en piezas . Hay causa más que justificada para la corrección .
Otra cosa es que esto acelere el momento en el que a USA le llegue una corrección importante que ya le toca y por ende el Trilex ande a la zaga como siempre como pollo sin cabeza . Por eso toca más que nunca tener una operativa y ser fiel a ella y en estos Momentos o intentar adaptarse a los hechos O simplemente estarse quieto.
muy de acuerdo con el post de asustv.
y bueno ... tiene narices que en plenas caídas ,Eres y demás , reciba una carta de la junta del bbva en la que solo hablan de subirse el sueldo y nombrar más consejeros . Esa acción sí que con coronavirus y sin el , lleva 10 años de caída aunque los benéficos se superen año tras año y con ello sus mega sueldos y jubilaciones . Nos engañan pero como son “los buenos” ... nos dejamos.
El Ibex está contagiado de coronavirus, veremos pequeñas recuperaciones pero siento que puede bajar másy mucho, luego subir tímidamente hasta ver noticias positivas.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Yo estoy planteandome vender y asumir las perdidas y ponerme corto al mismo tiempo.
Ha caido mucho? Si. Esto garantiza que no vaya a caer mas? Ni mucho menos