Fíjate que entré el viernes en mínimos pero he estado el finde dandole mil vueltas, mirando gráficos y releyendo opiniones de gente en la que confío.... y hoy en apertura las he pulido a 5,48.
Creo que los 4,xx se verán. Pero es que viendo el gráfico no veo por qué no puede ir a la zona de 2,x euros.
Miro y miro sus cuentas y no veo mucho margen de mejora. Competencia a saco y con precio muy ajustados. Aquellos facturones de fijo, y los de móvil , los sms que eran un filón.....todo eso no va a volver.
Las empresas compradas a doblón se han vendido por una miseria o regaladas. Y las que no se han vendido se venderán por la mitad de lo que costaron. Vamos, un p desastre de empresa que lo tenía absolutamente todo para haber sido un gigante mundial y lo único que ha hecho es enriquecer a políticos y amiguitos que ninguna idea tenía en la materia.
La gente por tradición está cegada con esta empresa. Hay que abrir los ojos y ver la realidad. Pienso se podrá ganar dinero pero comprando bastante más abajo. Estoy con bastante liquidez y no pienso meter ni un 10% a no ser que baje bastante más. Y si me quedo sin comprar no pasa nada eh ? Encantao que ganéis los demás.