Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sobre Coronavirus....Se pueden hacer muchas reflexiones, cómo no....pero a mí se me ocurre una, después de haber leído que el Ministro de Sanidad reconoce cierta presión en los Centros Hospitalarios, vamos escasez........yo en mis círculos vengo diciendo hace mucho tiempo, que el AVE está muy bien, pero que ahorrar 20 minutos en 300 km, cuesta un huevo y parte del otro, y con ese dinero, se pueden construir muchos hospitales.
Si alguien tiene interés que ponga en Google, coste ave León-Asturias, sin ir más lejos.......
La gente dice que es por la presión de las constructoras......FALSO, si al final quien va a construir el Hospital va a ser Florentino, Entrecanales......es decir, los mismos, y además se llevan la gestión y el manteniemiento.......
Tengo claro que el dinero público debe ser utilizado de forma eficiente, y destinado a la mayor parte de la población.....Por los Hospitales, Centros de Salud, pasaremos todos.
Es necesario exigir, más gasto en Sanidad y Educación......GOBIERNE QUIEN GOBIERNE.