Re: Pulso de Mercado: Intradía
Impresionante lo de ANA, que veran los inversores en este titulo?
carlos M
A ver qué es lo que viene ahora porque esto es ya demasié
A ver si así me libro de trabajar. Yo sigo dando el callo todos los días en la zona cero
A ver si así me libro de trabajar. Yo sigo dando el callo todos los días en la zona cero
Buenas 1000 pipos arriba y 1000 pipos abajo en fdax esto es de locos
Un saludo
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
es exagerado... puse stop amplio de 50 puntos y fuera...
Buenas Ten cuidado amigo (cuidate)
Un saludo
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Fijate donde esta el Martillo invertido dentro del cuerpo de la vela previa , si estuviera por debajo de la vela previa , se podia considerar una figura de vuelta , si el cuerpo fuera mas pequeño y con una mecha pequeña , nos iriamos a un Harami , hay si , patron de giro , estos patrones cuando las tendencias vigentes son muy aceleradas y con volumen , es complicado que le reversion al alza se cumpla
Ves las diferencia
Ves las diferencia
Bueno yo ya saqué todo el dinero del broker y a esperar unos días para que llegue a mi cuenta que voy a dejar con lo justo para hipoteca y luz.
Y es que para ingresar todo en 5 segundos se resuelve y para retirar todo pegas y cuentos y restricciones, y eso estando bien.
No es por crear alarma, es que nos estamos jugando mucho si dejamos el dinero en broker.
Yo por si acaso no me la juego.
Y es que para ingresar todo en 5 segundos se resuelve y para retirar todo pegas y cuentos y restricciones, y eso estando bien.
No es por crear alarma, es que nos estamos jugando mucho si dejamos el dinero en broker.
Yo por si acaso no me la juego.