Buenas tardes Ambruster
He puesto para debate este tema porque en la calle mucha gente tiene la sensación de que esto se ha montado para poner a prueba al mundo entero. Su capacidad de reacción y desde luego sacar tajada. Me acuerdo de las películas de 007 que siempre había el personaje dañino, malvado que en la ficción ponia lasa cosas muy dificiles al campeón del mejor agente secreto y después volvía todo a la calma.
¿Por qué no ha podido estar provocado?
¿Quién se cree que el virus venía de un murciélago y un chino en una sopa quedó infectado?
Habrá gente que no se lo crea. Puede ser que en un laboratorio donde estudian diferentes tipos de virus, se les haya escapado y luego porque no , amigo Ambruser, puede haber salido un personaje siniestro, ¿George Soros? que haya querido poner en jaque a este mundo globalizado, con el objetivo de crear un caos económico, y tener el mundo a sus pies,
¿ y por qué no?
Como ahora estamos confinados en casa , creo que puede ser un buen momento para reflexionar sobre este tema y debatirlo entre todos.
El debate giraría entorno a 3 ejes
¿Fortuito, uno de los virus conocidos y ha mutado en el murciélago?
¿Fortuito, haciendo en algún laboratorio ensayos clinicos y se descontroló la situación?
Y el que va a provocar el debate que está en la calle y no me lo invento yo
¿Provocación por parte de alguien o de algunos para poner en jaque al mundo entero y a fe que lo han conseguido?
Si se cree que pueda ser esta la versión más probable, seguramente, cuando ellos quieran y de una forma repentina ya no se hablará de este virus porque, probablemente ellos mismos sacarán la vacuna , si no la tienen ya.
De todas formas voy a abrir un hilo en Rankia y si queréis debatimos sobre este tema allí, porque podemos aportar cosas interesantes.
Ni siquiera me he fijado si algún forero de Rankia ya lo ha sacado. Me lo miraré y si no hay ninguno, lo abriré yo con este nombre.
Crisis sanitaria del Covid -19. ¿Fortuito o provocado?