Re: Una imagen para la historia
Vamos a guiarnos por grandes numeros generados por ciclos o crash en el contado del SP500
El gran ciclo alcista entre el año (((((2009 ----2020 ))))), 666------3993
Crash 2000 rango entre maximos y minimos 1552--------------768
Crash 2008 rango entre maximos y minimos 1576-------------666
Son las grandes cifras , que muestran que tras los crash grandes oportunidades de compras
La sesion de hoy toca rebote fuerte , es un movimiento logico , tipico cuando los bancos centrales tomaron medidas en el pasado , que salvo una vez de las 8 ocasiones se reboto con fuerza , tras decisiones de calados de los bancos centrales , como ha sucedido ahora , concretamente el pasado domingo por la noche
Pero cuidado , tras fuertes rebotes volveran los desplomes , la prohibicion de cortos tiene un impacto limitado como se demostro en el crash del año 2008
Saludos
El gran ciclo alcista entre el año (((((2009 ----2020 ))))), 666------3993
Crash 2000 rango entre maximos y minimos 1552--------------768
Crash 2008 rango entre maximos y minimos 1576-------------666
Son las grandes cifras , que muestran que tras los crash grandes oportunidades de compras
La sesion de hoy toca rebote fuerte , es un movimiento logico , tipico cuando los bancos centrales tomaron medidas en el pasado , que salvo una vez de las 8 ocasiones se reboto con fuerza , tras decisiones de calados de los bancos centrales , como ha sucedido ahora , concretamente el pasado domingo por la noche
Pero cuidado , tras fuertes rebotes volveran los desplomes , la prohibicion de cortos tiene un impacto limitado como se demostro en el crash del año 2008
Saludos
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ha cerrar el hueco y luego de nuevo arriba. Vendidas las SAN que compre ayer. Cualquier día de estos el rebote será el bueno que nos pillarará a todos a contrapie.
carlos M
Tocados 6350 .... a ver si rebota o seguimos...
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
cuida que a mi el viernes, no me los cerraron en apertura cuando ganaba una pasta y me los cerraron a las 11h23´, te recomiendo hablar con ellos, y de paso podías decirme cual es tu bróker?
Buenas el rebote que se esta cociendo es mucho mas grande
Cuidado con los cortitos de largo plazo que sus quedareis enganchados
Un saludo
Cuidado con los cortitos de largo plazo que sus quedareis enganchados
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
creo que no tira más europa x estar los futuros USA bloqueados por ese +5%
pues si... en apertura subia un 10 % repsol ahora plana casi... y se supone que es un blue chip.... parece un chicharro