Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.445 / 37.684
#187553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los MEDE puede ser , iria en linea con los estimulos fiscales , pero los Euro Bonos , creo que es un sueño inalcanzable , para los paises perifericos , 

Saludos
#187554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por los pelos!!!
Ya me estabas fallando, no me podía creer que lo dejaras pasar...
#187555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llegamos a eso, retiremonos con las pérdidas que tengamos porque será el fin de nuestra civilizacion
#187556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan ese es el gran dilema uno de los muchos desequilibrios de la UE 

Saludos
#187557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me decanto por el fin del Euro en un plazo de 5 años , esta crisis esta demostrando que no hay voluntad de avanzar , unido a los grandes desequilibrios 

Es inviable tener una politica homogenea fiscal en la UE , hay demasiados intereses contrapuestos entre los miembros de la UE 

Saludos
#187558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una opción o la otra calmaria la deuda, y sobre todo envía la idea de unión de la UE,,, y puede que los euro bonos se vean en esta crisis aunque creo que serían con restricciones y condicionantes políticos y económicos para quien quiera uso de ellos. Serían una nueva forma de rescate 
#187559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he criado en Alemania y dos cuestiones tienen repelus el pueblo aleman,compartir los euro bonos y una hiperinflacion

Fijate lo que esta sucediendo estan castigando hasta el BUND , ni te digo como se esta disparando la prima de riesgo de Italia y España 

No veo a Alemania comerse ese marron

Saludos
#187560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver en que queda las medidas del BCE, cierro divisas y me escondo como una comadreja.
Se agradece comentarios de como afectarías las medidas, pero cuanto más medida más caos y más pánico está provocando, y sigo sin comprender como el dinero puede parar la enfermedad.