Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.899 / 37.684
#191185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja. En las quedadas de Rankia priva el vino, eso si, muy buen vino, te lo aseguro .Nada de birras Be quick
#191186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que no es correcto ese sistema. Compras un paquete de por ejemplo SAN  y,  te marcas otros objetivos de compra cada -0.5 € por ejemplo, y vas promediando, pero promediar del total que estes dispuesto a meter en ese stock, por lo que no se considera promediar.
Si lo tienes claro y crees donde puede estar el suelo más o menos, pues entras de golpe.
Esto creo que lo tenemos todos claro, aunque yo no lo hago.
#191187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen relato Alicia.

Salud
#191188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí no habrá otra, o se entra en valores grandes europeos incluyendo España tras una nueva oleada de bajadas con vocación de muy largo plazo asumiendo posiblemente mayor sufrimiento durante un tiempo o se espera a algún indicio técnico para hacerlo aunque eso suponga hacerlo bastante más arriba. Otra cuestión es hacerlo vía fondos de inversión que repliquen un índice. Todo ello hablando de largo plazo, varios años.
 No hay que olvidar que esto es muy grave para la economía y no es imposible que pueda ir a peor o que esto se active de nuevo una vez medio controlado. Hasta que no exista una vacuna o medicamento eficaz esto es muy peligroso. 
#191189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, el amigo @pepapi tiene noticias ya? Lo de decir Castilla es lo que hablamos... es más, un Valdepeñas sería ideal. Ahora, lo de Gerona es por los Torres y para 2021 tocará tu tierra de nuevo @rahomar 
Salu2 
#191190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo igual. A fecha de hoy creo que esto tanto puede evolucionar de modo catastrófico en los próximos meses y registrar caidas mucho mayores como darse la vuelta en positivo ante datos esperanzadores de control de la epidemia. 

Por ejemplo Citi (hablando de US que ahora mismo yo creo que es lo que va a marcar el ritmo) ya estaba viendo probable una rápida incorporación al trabajo de población inmune en un primer escalón y en breve el resto del 90% con la ya conseguida inmunidad de grupo en todo el país, en base a estudios que manejan en US de que existen muchísimos infectados ya inmunes y asintomáticos que han pasado el virus sin entearse (probable pro no confirmado).

Con todo, yo donde peor veo las cosas es en España (tenemos los peores pronósticos de caida de PIB con diferencia de toda europa) y además por el alto nivel de endeudamiento. Creo que exite RIESGO-PAIS y probabilidad de rescate intervenido.

Por tanto, yo reforzaré RV si hay más bajadas pero siempre fuera del ámbito español: US y Europa. 
Mis actuales posiciones RV y RF, tomadas desde 2008 y 2012 principalmente ya eluden el riesgo-pais (2012 fue la crisis de deuda periférica).
Pero bueno, en el foro hay expertos que coincidirán conmigo o por contra lo verán de otra forma. Si nos lo cuentan, pues nos ilustran a todos.

Un saludo.

PD.- Con fondos RV, mi experiencia es batir en mucho a los índices en bolsa europea. Te lo digo por los ETFs que refieres.
#191191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana el dato semanal de empleo USA se prevee trágico, pero recordemos que el último también lo fue y pese a ello supuso el inicio de un rally de casi un 10%. El de mañana se espera mucho peor, así que igual tenemos un rally del 20% (es broma).


#191192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Cataluña hay buenísimos caldos y tu ya los has probado, gorrión,  pero tengo la impresión que este año, con permiso del bicho, será por tierras de Castilla. El pasado año estuvimos por tierras de Lleida y no creo que se vuelva. Por mi encantado. En Gerona hay también buenísimos vinos