Es normal... además, si nos paramos a pensar en lo que sucede en la actualidad y a lo que revierten los medios de información, es para echarse las manos a la cabeza. Por ejemplo en el tema turístico, sólo saben hablar de los salvavidas de los bares, restaurantes y aeropuertos con las mamparas protectoras... en otras palabras, otro gasto más (recordemos lo que pasó con el tema del tabaco) y con una cámara que detecte la fiebre de sus clientes o un mecanismo de ozono para la eliminación de cualquier virus (dejaremos a parte el tema de lo perjudicial que puede ser el ozono para las personas)... y yo me digo... ¿no sería más práctico no hacer gastar a los empresarios que llevan meses cerrados? ¿por qué no hace usted (el gobierno) masivamente una criba de la ciudadanía por test o análisis sanguíneos mientras que está confinada? Lamentablemente, es pasar la pelota a otros y al final serán los culpables los dirigentes de cada CCAA... me lo veo venir...
Esto me temo que se alargará más de lo que esperan algunos... y así, la UE es normal que no se fíe de nosotros... como bien dices, somos unos verdaderos "pigs" o una panda de borregos...
Salu2