Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes
Análisis técnico de los valores más alcistas de la bolsa española y algunos de Wall Street.
https://bolsanow.com/ibex-35-bolsa-espanola/solaria-cellnex-pharmamar-objetivos-alcistas
Análisis técnico de los valores más alcistas de la bolsa española y algunos de Wall Street.
https://bolsanow.com/ibex-35-bolsa-espanola/solaria-cellnex-pharmamar-objetivos-alcistas
No deberíamos hacer caso a los futuros weekend de IG.
Si recuerdo bien los tres últimos domingos los futuros iban en una dirección y los mercados europeos abrieron en sentido contrario.
Puede que la situación sobrevenida en marzo tenía más sentido y sí que reflejaban la apertura del Lunes pero ahora que llevamos unas semanas menos volátiles no le daría mayor importancia.
Si recuerdo bien los tres últimos domingos los futuros iban en una dirección y los mercados europeos abrieron en sentido contrario.
Puede que la situación sobrevenida en marzo tenía más sentido y sí que reflejaban la apertura del Lunes pero ahora que llevamos unas semanas menos volátiles no le daría mayor importancia.
Reducir o eliminar cortos no es la solución. Es un parche. Simplemente es un "stop&go" de la tendencia principal.
Mercado Israelí cerró con subida.
El DAX se anota 40 puntos sobre cierre de contado del viernes. Veremos la fiabilidad del dato, como ha comentado un compañero.
S2
Yo eso no lo sé.
Pero si había motivos para quitarlos hace 2 meses, según CNMV, esos motivos se ha demostrado que seguían vigentes. Por tanto claro error de cálculo.
S2
Pero si había motivos para quitarlos hace 2 meses, según CNMV, esos motivos se ha demostrado que seguían vigentes. Por tanto claro error de cálculo.
S2
Puede que no acierten de manera fina... Pero lo gordo lo suelen clavar... Y esta vez no me he fijado en los futuros IG del DAX sino en los de Hong Kong. Me parece llamativo que bajen 400 puntos (un -2%) . Me parece significativo y un signo de que habrá sangre esta madrugada en Asia.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Te los quitarán para rescatar al Sabadell, así te quedarás más a gusto