Parece que el ahijado no quiere los 3000 para nada. Nada más acercarse coge carga eléctrica negativa y se va para atrás, nuevamente, a la zona de 2900.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Menuda empapelada...lo previsto, algunos han comprado hoy porque se escapaban los indices, y el trilex 5 dias de subidas seguidas y los medios y las gacelillas calentando el honor...lo de siempre, mañana cuidado con el trilex lleva mucha subida para este cortijo bolivariano de Pais. Cuidense
Buenas noches. Los expertos avisan de que se están viendo papelones muy fuertes de fondos de pensiones, Ojo a los rebalanceos Es por los rebalanceos de fin de mes. Dicen que este mes viene el rebalanceo torcido con compras fuertes de bonos previstas y ventas fuertes de acciones. Factor muy importante a tener en cuenta. Ojo a la vela muy fea y torcida que está dejando el nasdaq Era utópico pasar la media de 200 y el 3000 en el primer intento en el SP 500. Futuro a 2,986 desde el 3.019 del máximo del día SP 500 mejor en 1 año que Bitcoin con crash y todo y menos volatilidad Futuro del Nasdaq pasa a negativo. SP 500 por debajo de 3000. Trump y Pompeo se confirma que preparan ya sanciones contra China por H. Kong Mejor mes para las pequeñas compañías respecto a las grandes en 2 años @serenity-markets. Salud!
Buenas.. Hoy analizaremos el MOC.. A ver que han hecho los colegas de Carpatos. Yo esperaba llegar al 3030-70 del Sp500 para posicionarme a la baja, pero me he adelantado al verlo en 3020.. Se me ha disparado el sentido arácnido y tenía dinero destinado a comida gourmet del periquito, así que he pillado algo vía PUT y le compraré comida lowcost.. Pongo un gráfico de la semana pasada de sentimiento mercado Citi. S2
Re: Notas al cierre
Carlos , o cualquier otro que lo sepa , como se puede saber cuando son los hedge funds cerrando cortos como hoy o manos fuertes llenado el zurron ?
Da por hecho que nuestro raquítico Trilex, no va a seguir para nada el ritmo usano, ni el ritmo alemán. De hecho solo tienes que hacer números las subidas de cada uno de ellos desde los mínimos de marzo.