Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
25.332 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Junio .... he corregido el mes. disculpa. En tres semanas

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Mi opinión personal es que se está siendo demasiado optimista con el sector turismo y demasiado pesimistas con los bancos por ejemplo. 

Si los bancos españoles hubieran seguido la estela del maltrecho Deutsche Bank, Santander estaría cotizando a más de 4 euros.

Que Ryanair cotice a 12,7 sin volar en España, cero vuelos, es surrealista.

Pues reembolsarán. No se puede vivir con miedo, y menos ver sólo lo negativo siempre. 

Consecuencias prácticas:

• Creemos en normas no escritas, no demostradas, simplemente porque han dado resultado en un pasado reciente (¡porque precisamente creemos en ellas!). Pero hechos reales  pueden contradecirlas muy rápidamente.
  • Podemos conformarnos con un «código moral» personal y totalmente arbitrario aplicable a nuestras propias decisiones de inversión, con la esperanza de ser recompensados. Por ejemplo, se pueden comprar los títulos de la antigua flor y nata de la industria, para luchar contra la “desindustrialización”, mantenerse al margen de empresas socialmente irresponsables, negarse a vender títulos que han sido masacrados por el mercado, etc

Re: Pulso de Mercado: WFD Unibail Rodamco NV (URW)

Buenos días, campeona internacional de santo olímpico de... resistencias
Hoy otro +10%
Edito: Unibail Rodamco
https://es.investing.com/equities/uniball 
Salud 

Igual que a los que les iban a reembolsar los billetes de avión en marzo. Siguen esperando. No les van a devolver el dinero, a no ser que el Ministerio de Consumo o la Agencia Estatal de Seguridad Aérea obligue a las aerolíneas: les han ofrecido bonos de viaje, pero no les devuelven la pasta.

De los bancos no quiero saber nada, estuve en Santander durante 4 años con ganancia de 1% anual menos mal que las vendí antes de que entrara la Botina y se liara a hacer sus AK desde entonces Santander esta por los suelos. En BBVA otros 4 años y con esta perdidas de 30% euros. El único banco que parece que no va mal es Bankinter. Los bancos los tengo todos fuera de mi cartera.

Están los índices muertos, imagino que hasta que salga el dato de empleo en 25 minutos nada. Se ven minitendencias, pero poca cosa....

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?