Hola Sr. Chang, es que se me come todos los artículos, conjunciones y me cuesta seguirle. Le dejo un regalo que le va a ser muy útil para mejorar el español y así todos tendremos mas facilidad para entender sus valiosos consejos.
Nadie lo entiende, ver a Ryanair a 12,7 y hay cero vuelos de esta aerolínea en España. En pleno junio NO está volando en España. Y IAG va a volar al 20% en julio, porque no hay demanda.
Yo ya tengo vuelo reservado para el 22 de junio. Lo vuelvo a poner .... 22 de junio.
Juan, sin ánimo de ofender .... no seas tan catastrofista. Por otro lado, se descuenta a 12 meses vista, no a dos meses. Ni antes estaba tan mal ni ahora tan bien, supongo.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Porque están comprando para largo plazo... ya que los tipos 0% se va a alargar un tiempo mas. Así que o se compra eso o lo metes en un plazo fijo al 0,01% anual, bonos al 0,5% o cosas así.
Para dentro de mes y medio.. 22 de julio es perder medio verano. Y espérate que no te cancelen el vuelo, que está por ver, o que te lo cambien de hora unilateralmente.