Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
25.380 / 38.049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Había leído que iban a seguir con la fiesta, pero veo que no. Es que yo lo veo ya demencial.... alguna bala tendrán que guardar.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

...Siendo la inercia reconstructiva tan potente y rápida, lo más probable es que la semana vuelva a ser buena para bolsas… hasta que llegue un momento, absolutamente imposible de anticipar, en que esa velocidad pase factura y se paren de repente, con una probable toma de beneficios en las compañías sobre las que todavía pesa una mayor incertidumbre (hoteles, aerolíneas, bancos…).
...Poco a poco se incorporará una variable nueva: la posibilidad de que Trump pierda la reelección.- Hasta ahora sus posibilidades eran elevadas, pero su gestión del caso Floyd podría costarle la reelección frente a Biden, a quien algunas encuestas ya dan incluso 11 puntos de ventaja. Puede ser bueno para la bolsa americana a corto plazo porque Trump estará más dispuesto a volver a bajar impuestos para tratar de recuperar terreno (aparte de otras posibles medidas tan creativas como oportunistas), pero no tan bueno a medida que se acerque el 3 Nov. y la incertidumbre aumente. Queda mucho tiempo, pero no perdamos esto de vista desde ahora. ..(BKT)
S2

El mercado  sigue alcista entre los ríos de dinero barato y el sentimiento de riesgo(a la baja). El dinero barato gana de momento, gracias a las esperanzas de que la economía pueda recuperarse, rumores,fusiones opas a la vista tipo(Gilead-AstraZeneca), y la perspectiva de una vacuna. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Vaya  hoy otra vez al alza... No se cuantas veces he entrado y salido de IAG  ahora esta ya a 4€  !! Creo que vamos a estar 1 mes o mas en 8000 porque llegar a 9000 en 1 semana ya seria una locura 

Buenos días 
Cuidado cuando. Enseñarle un trapo a los toros 
Que desarman a cualquiera jejjeje
Verás la que se lía por intentar salvar al banderillero jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

He comenzado a vender RENA tras las fuertes subidas

Yo no sabía si hoy iba a subir la bolsa, pero no la veo nada sobrevalorada. Sigue en un nivel razonable.   Hace 2 meses y medio, apostaba por estar sobre los 8000 ahora. 

Sueño con esa locura, hace unas semanas me parecía impensable la posibilidad de salir de mis fondos indexados al ibex incluso con beneficios, demencial.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.