Buenas noches a tod@s, hoy ni siquiera me he pasado por aquí a saludar , pero al cierre del mercado estoy completamente hundido, hoy me ha sobrepasado la situación completamente y he llegado a un punto en el que he perdido el control. Los CFD con apalancamiento no son lo mío (Y posiblemente lo de mucha gente tampoco), hoy he perdido dinero, pero sobre todo he perdido el control. Nunca he tenido la sensación con la que me encuentro ahora (Y eso que llevo años y años en las apuestas deportivas). Cuando ha cerrado el mercado, me he tenido que retirar al cuarto porque mi cara era un poema, me sentía tan mal, que ni siquiera era capaz de estar junto a mi señora, porque se me caía el alma a los pies. Uff que sensación más amarga, parece que me va a salir algo dentro, que mal de verdad.
Espero que no se considere spam, pero se me ocurrió hace mes y pico abrir un canal de Youtube contando un poquito mi experiencia de novato en el trading y enseñando mis cuentas y movimientos por dentro cada día, me pareció que quedaría un bonito recuerdo para mí cuando dejará de operar y una experiencia única para todo aquel que quisiera iniciarse y ver como es empezar desde 0 y como es en realidad. Me animo a compartir el vídeo de hoy
https://youtu.be/rw9DbJb7RGs En youtube hay mucha gente que vende cursos, libros y mil historias de éxito, a mí me pareció que quizás tocaba ya vender la historia de un perdedor. Me retiro a dormir, sí es que puedo.