Buenas tardes.
Yo opero con ING y Renta4.
Si eres activo en tu operativa R4 está bastante bien ya que tiene dos tipos de tarifa plana en operaciones intradía de compra y venta de un valor la comisión es la mitad.
Hablando de acciones españolas:
Hasta 6.000€ la tarifa plana es de 4€ y si es compra y venta en el intradía es de 2€.
Desde 6.000€ - 50.000€ la tarifa plana es de 9€ y si la compra y venta se produce en el mismo día la comisión es de 4.5€ para cada operación.
Tienes streaming en tiempo real si cumples ciertas condiciones en tu operativa gratuito.
Si operas con CFDs la tarifa es del 0.10% del efectivo de la operación.
Te aconsejaría leer detalladamente la hoja de tarifas.
También puedes prestar tus valores y obtener un rendimiento extra y no pagar custodia por ellos y puedes obtener cierta cobertura de tus valores vendiendo alguna opción call y si te la ejecutan entregas tus títulos.
También he operado con futuros y renta fija con productos de MEFF.
En cuanto a productos tiene todo tipo de derivados, mercados de acciones y un universo de fondos.
En cuanto a ING esperemos que mejore ya que se quedan colgadas en algunas ocasiones las órdenes y lo peor tu dinero retenido.
La atención telefónica solía funcionar de forma regular anteriormente al covit pero en estos momentos no sé lo que estará pasando pero funciona fatal y no te solucionan el problema de inmediato y en ocasiones tienes que volver a llamar al día siguiente, además la espera al teléfono es muy larga.
Tengo la nómina de momento domiciliada en ING y por eso tengo también el broker a pesar de las incidencias.
Salud!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy