iBroker tiene CFDs de cotizaciones de índices en tiempo real gratis (normalmente multiplicadores de 1). Y de mercados de futuros los principales, salvo DAX y Stoxx creo (yo los sigo vía CFDs por eso ni lo sé). EL SPOT NO LO TIENE. Si pagas cuotas, tienes acceso a TR de mercado de futuros de DAX y stoxx obviamente.
TR Crudo gratis en futuros usanos y CFDs usanos y UK; los CFDs son bastante potables (multiplicador de 100).
TRILEX pagando 2€ mes u operando tres contratos sale gratis el TR.
Además tienes CFDs y futuros de otras materias primas en TR como oro, gas, etc.
No me gusta el spread de los CFDs, el modo de hacerlo (atacas el Bid o el Ask y la operación no cruza hasta que ellos no suman su spred, tu orden desaparece bajo el bid o el ask. Preferiría directamente que apareciera en la plataforma el precio sumando su spread, pero es una opinión personal).
La plataforma creo que es lo más simple que te puedes echar a la cara, se te puede quedar hasta corta. Para los "básicos" como yo sirve.
Los gráficos son los de investing.com. Bastante potables.
Las comisiones son aceptables para ser patrio. EDITO: los gastos financieros de los spreads por mantener overnigth las operaciones ni de coña son competentes en mi opinión, al menos en índices. Solución: mercado de futuros para eso y CFDs para intras.
Lo recomiendo. De todas formas, date de alta en la cuenta demo que funciona perfectamente como el real, salvo porque las operaciones siempre suelen cruzarse milagrosamente (jejejeje). Si no te gusta, puedes sopesar otras alternativas.
Suerte!
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.