Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues no sé qué decirte, porque no sé qué quieren hacer con la acción. Ayer pintaba la cosa mejor pero no sé por qué ha bajado hoy ¿?, no sé si querían quitarse compañías asustadizas. El caso es que en las dos últimas horas se ha disparado no solamente a cerrar plana sino que el índice de acumulación se ha disparado... pero el volumen no ha sido especialmente relevante. Y eso mosquea.
Personalmente me ha tentado entrar hoy (tenía efectivo después de haber liquidado algún largo que consideraba casi agotado), pero no me convence su marcha. Vale que quieran quitarse moscones, pero hoy no debería haber caído por debajo de 10,50.
Por tanto, no solamente no te la recomendaría hoy, sino que personalmente procuraría evitarla. Desde principios de mayo, en lugar de pelearse con la bajista y romperla, se ha caído y la sigue hacia abajo. No me gusta, si está haciendo un triángulo se va a ir para abajo. Si mañana baja por debajo del cierre de hoy será una mala señal.
Si quieres poner una caña, yo la pondría en 10,25, donde posiblemente aguante y repunte algo, y de forma bastante más conservadora en 9,95.
Para salir disparada considero que debería superar los 10,90 con volumen, hasta ese momento yo no me plantearía entrar salvo poniendo "cañas" para pequeñas entradas intradía o intrasemanales.
A largo plazo, no obstante, puede ser una buena opción pero estoy seguro que se la podrá coger más barata en los próximos días.
(Al final he preferido gastar mi efectivo en entrar largo en PRISA porque creo que hoy ha tocado fondo y mañana puede rebotar).