Re: Pulso de Mercado: Intradía
Jejeje, pues precisamente ese es uno de los motivos por los que yo estoy en R4, que puedo decir, me dan seguridad.
Jejeje, pues precisamente ese es uno de los motivos por los que yo estoy en R4, que puedo decir, me dan seguridad.
Yo estoy igual. Y hasta ahora no me había empezado a preocupar en serio, pero es que ya son varios, y qué se yo.. además, que duele en el alma mirar lo que he palmado en comisiones hasta hoy.
A ver si me paso definitivamente a IB.
a mi que todo cristo esté haciendo caja por todos los lados me empieza a oler a chamusquina.....
ahora es santander que vende su 8,56% de NH....
http://www.expansion.com/empresas/transporte/2015/05/20/555cba9dca474175478b4599.html
willian, estariamos todavia en la Fase de acumulación? Si es así hasta donde crees que llegará esta onda 1?
gracias y saludos
Muchas gracias por tu comentario
Saludos.
Ojo Will, ¿no contemplas que ese retroceso pueda ser mayor? Tal vez incluso hasta los 11400.
Te lo digo porque veo que hoy ha roto triangulo, y en efecto, lo normal es que acabe de formar la bandera
pero tal vez regrese a la parte baja de la bajista que formaba el triangulo.
Saludos
"Al analizar el futuro cambiamos el futuro"
Al menos sabes que no van pilladísimos en cuanto a lo que cobran en comisiones...por el margen con el que trabajan no será desde luego.
Edito: un punto positivo para R4 fue que la CNMV la eligiera para gestionar los fondos de BM (al menos en mi opinión eso dice algo bueno). Y por otra parte, creo que gestiona unos 15 mil millones. Me parece lo suficientemente importante para como ser rescatada llegado el caso o que alguien quiera comprarla.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
No. Con el impulso del hueco de ayer, se comienza la segunda fase «participación» y de camino hacia la tercera onda. Objetivo los 11800 puntos. ¿Has mirado la gráfica? He situado una aproximación de la tercera y cuarta onda.
Ibex35 hora
2ª fase