De aquí al verano queda mucho tiempo y todavía pueden cambiar las cosas y bastante. De un día a otro todo cambia. Cualquier rumor, noticia, etc,, decanta la actitud de los inversores en uno u otro sentido. Ahora mismo se están cuestionando muchas vacunas y eso mucha gente se lo veía venir, pero no tengo la más mínima duda que esta incertidumbre de cara al verano va a cambiar y mucho. Ahora, también te digo otra cosa, el dinero no entra en España precisamente por esas incertidumbres que hay en nuestro país, pero en los mercados usanos es una locura lo que hay. Solo tienes que echar un vistazo a muchos valores del Nasdaq y del NYSE. Dinero hay, pero la gente lo mete en donde cree que van a sacar algo positivo. Por ponerte un ejmplo yo estoy siguiendo a Jumia, empresa africana de ventas online que cotiza en el NYSE de Nueva York. Ves observándola estos días, y verás lo que va a subir de aquí a finales de febrero. Es solo por ponerte un ejemplo, pero como Jumia las hay a patadas en los mercados usanos donde la gente está ganando dinero. Siempre hay que ir con la tendencia. No hay que olvidarlo y los stops muy claros y no olvidar una máxima que es de conocimiento de todos.....
" El último euro o dólar ................................................................."
Saludos y suerte en tus inversiones