Buenas tardes novale
Cualquiera puede entrar en cualquier hilo y puede manifestar si está de acuerdo o no respecto a lo que se comenta en el mismo. Lo que hay que cuidar son determinadas expresiones que seguramente al que las utiliza en un foro en contra de otro forero, seguramente a él no le gustaría que se lo dijeran..Y de manera especial hago hincapié en las formas, en los adjetivos, tal vez en algunas ,sin mala intención, pero trasciende en seguida por el argumento explicativo cuando se hace para llevar la contraria a alguien y darle que pensar que está haciendo una cosa mal.
En fin ,creo que hay que pasar página de este incidente. Creo que Carlos se lo pensará y seguirá aportando muchas cosas, al mismo tiempo que los mismos que le han criticado, estoy seguro que también pueden aportar muchas cosas, pero es fundamental tener empatía con los otros y pensar que a ti no te gustaría recibir determinadas críticas tan solo porque tú lo harías de otra manera. Cada uno ,como he dicho en el post anterior, ha de reflexionar que todos y cada uno de nosotros lo hacemos con la mejor de las intenciones y si no estás de acuerdo exponerlo de buen rollo.
Bueno crack, no quiero enrollarme mucho. Cuando abra el nuevo hilo os aviso. Será un hilo para hablar de toda la actualidad de los mercados en todas sus categorías. Mercados europeos usanos, chinos , africanos....... Hablaremos de acciones de todos esos indicadores, de estrategias , que si alguno las quiere compartir ,perfecto.
Os aviso cuando lo abra .
Saludos