Efectivamente, pero hacía falta asentar el nivel de 2€ antes de atacar a esa resistencia... a ver si hay suerte y entro también... sobre Mapfre, la idea es duplicar su valor actual... Mapfre diario Salu2
Hoy es el día.!! En el siguiente gráfico sobre el SP500 observaran 3 flechas y 3 líneas horizontales. A la espera de realizar un estudio en profundidad, vean que los (-1%) los (-2%) los (-3% ) etc... desde el último máximo relativo marcado por el índice, ofrecen rebotes interesantes.
Me pongo mano al asunto ya que este comportamiento lo he visto repetido bastantes veces en los últimos años. En cuanto lo tenga listo, publicaré resultados por si se puede convertir en posible estrategia
.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Otra que puede estar dando oportunidad es Almiral. Extraño comportamiento
Eso sería ir a máximos historicos y con USA súper sobrecomprada no se yo. Yo soy alcista ya lo sabes, pero los hay entre ellos tu que esperan grandes caídas, veo difícil la relación caídas de mercados y mapfre duplicarse, veremos.
No quiero que me pase con IAG lo mismo que con bankinter, la exprimi bien pero debía haber aguantado hasta obejitvo, fijaros hoy.