Hola, pues que como siempre, queda la incertidumbre del desenlace final.
Pero concretando más, sí parece que la zona de 17€ está soportando la cotización, aunque la traspasó la semana pasada en intradía.
Quizás ya lo sabías, pero por si acaso te comento que la semana que viene descontará 19 céntimos por reparto de dividendo y te podría afectar si baja un poco a tu stop en 16,80€.
Yo personalmente no estoy dentro ni la he tenido nunca, pero es una clásica de las tranquilas de dividendo y viendo su histórico, a veces tienes estos períodos de bajadas donde supongo que en cierto punto cargan comprando para volver a empezar con otro período de subidas.
Yo le estoy echando un ojo estos días por ese motivo, cargar un poco lo más abajo posible y sestear un tiempo si va bien la revalorización y cobrar a la vez los dividendos.
Suerte, aunque para mi gusto le falta un poco de liquidez si la quieres para especular. Ayer mismo en la última parte de la sesión con una orden de compra de 30 y pico mil títulos subió más de un 1% de golpe. Depende del objetivo que tu tengas. Si es para comprar y sestear, que es para lo que la estoy vigilando, puede que hayas hecho buena entrada.
Yo soy bastante tacaño y conservador y me voy a esperar un poco.