Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
28.353 / 38.041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprad insensatos,comprad.....que están asustando al pequeño inversor para que salga corriendo y comprar los grandes como siempre ha pasado.La semana que viene volvemos a romper máximos.

No hay necesidad de operar. Yo sigo esperando que confirme suelo, vengo esperando desde los 15300 al DAX. Y no pienso entrar mientras no vea que alguien está comprando, al margen de indicadores en sobreventa y picos: lo importante es el contexto y el dinero que entre o salga en las zonas de importancia.

Ya empieza a entrar pasta, pero estamos en 13.250. Preferible entrar a 13.280 con un mínimo de garantías, que al toque en 13.250. Si llego a entrar en 13.300 ya estaría -50 abajo. Dicho esto, el día hoy no está para largos que digamos. Como ayer USA. Eso al margen de rebotes.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Yo estoy convencido de tu postura que compartías el otro día y que vamos a seguir viendo subidas este año. Pero sí que veo posible un recorte hasta los 8300 para asustar y por eso me coloco con el 75% en liquidez... Seguramente me equivoque. 

Largo DAX 13265, stop en mínimos más filtro que me reservo. Si salta, cierro operativa en DAX hoy...  busco la zona de 15.300.

Está haciendo volumen abajo el DAX, el POC de sesión está a punto de bajar a 1326X aprox, hasta ahora estaba en 15.380.

Eso es buena señal.

Cinta muy verde, creo que vamos a rebotar. 

Si llega a 15.300 lo cierro cagando leches. No cantemos victoria, mejores las he visto y han salido rana.

Cazados

La verdad es que dan un poco de pena

Precaución y stop donde toca

Subo a breakeven....

Cerrado en 15266. Una pena, después de ir casi +25. Le faltó el último tirón.

Cierro operativa en DAX por hoy, vamos a ver cómo está el nocturno usano....

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?