Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
28.492 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf está que no puede el ES, en 4145-4150 tiene la madre de los papeles, están a leche limpia ahí, raro para la hora que es que no haya tirado ya. Encima chocando con la media móvil 24h.

EDITO

Si sube a 415X casi seguro que meta cortos al toque, buscando la zona de 4.136 y stop en 4160 + filtro. El problema es que no llega!

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Entró el corto en 152.

Me como la cinta totalmente verde, el punto era bueno. Mucho volumen. Todo caminando, ya veremos, mala pinta lleva.

Si esta es una de las características de la plataforma de trading que han creado mis compañeros. Si te apalancas mucho y se te dispara el VaR y la volatilidad te eliminan. 

Vamos que no gana quien mejor rentabilidad tenga sino mejor Sharpe. 

He hecho la misma operación, pero con un micro contrato de solo 1$ el punto, para la calmar la ludopatía.

EDITO

Ojo el Dow que se cae.

Vale, saqué el dedo y el viento me lo indicó....

A breakeven y a verlo fluir, a menos cuarto chapo enté donde esté.

Va derechito, el punto era bueno. EDITO: si rompe los 134, prepara el cava que se lo llevan a 12X casi seguro. Ahora 4140 y seguimos para bingo.

Fuera, +16,3 puntos. Si lo llego a saber meto 20 contratos jeje y no solo 1. Pero el Dow sigue muy débil, puede no haber acabado esto.

Salida si es scalping 4130 ya tienes 20 puntos aprox... a ver si lo acercan a 4120 en el cierre