Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gamesa es la mejor de los 35 y sigue el castigo para OHL con el tema de la auditoria de Mexico. Villar Mir debe de llevar unos cuantos días sin dormir. Saludos
Gamesa es la mejor de los 35 y sigue el castigo para OHL con el tema de la auditoria de Mexico. Villar Mir debe de llevar unos cuantos días sin dormir. Saludos
¿Aguien tiene información de la ampliación de Abertis? Saludos
¡Buenos días! Cada vez que he intentado "jugar" con los stops móviles me los ventilan en nada..
En 5 minutos ya hay divergencia alcista. En la próxima bajada si confirma la divergencia le pongo un mini-largo para sacar unos duros.
Aunque tengo el feeling de que vamos a buscar los 11160
Siguen los castigos para la gran banca. Las botinas y BBVA siguen bajando. El único banco con brotes verdes es SAB. Verlo para creerlo. Saludos
Las truñas no pueden con los 13€. Seguro que llegarán los turrones y seguirá en el rango actual. Saludos
He cerrado con -35€. He abierto otro más abajo, estoy probando, es la primera vez que uso
No te alejes mucho de ABERTIS, yo no hago más que incrementar, tiene divergencias alcistas y en cuanto el IBEX suba puede ser de las que más alto apunte...