Kaneko, ¿ y aquí en el Trilex, no tenemos otro bucle? Esto es un aburrimiento. ¿A qué están esperando los mercados? ¿A qué reviente Mr.Jones y esto se vaya al carajo, y encontrar gangas y por eso el dinero está atrincherado y la Matilda no sabe para dónde tirar? Ya lo ves en las diferentes sesiones de la semana, un dia sube, no con subidón y otro día baja , más de lo que subió el día anterior? El dedito se está volviendo loco y a veces no se sabe lo que hay que hacer. Tiempos volátiles y laterales en donde la posibilidad de ganar dinero es una auténtica lotería y sin el bote, porque sería la repanocha sacar un dinero extra tal y como están estos bucles.
En mi opinión hay una falta de confianza en los mercados, ¿el motivo? No lo sé, ¿hay dinero? Supongo que sí , que lo hay, ¿donde se mete? Esperando y no sé que espera ese dinero en la trinchera, pues eso, igual que un dia se acabe ese bucle, hastioso y ramplón y que aquí los del puro, y no Money, jejejejejeje, le den, no por sacudir el árbol, sino por talarlo del todo, y que el bucle se convierta en un mal sueño y que permita entrar a esos tiburones otra vez, dejando a las pobres gacelas en medio de la pradera , sin agua y los depredadores en los alrededores y alerta.
Bueno kaneko, todo esto son elucubraciones, pero podría suceder.
Pasa un buen domingo y no pensemos en los bucles y si en una buena paella o lo que se te apetezca y mañana lunes será otro día, tal vez volátil, con bucle incluido, o tal vez no. Esto es bolsa y puede pasar de todo.
¡Ah! Y no os olvidéis de felicitar hoy a las mamis. A ellas hay que agradecerles tanto, que jamás se les podrá devolver lo que han hecho por nosotros.