La corrección apocalíptica ya llegó el año pasado, y pude comprar Deutsche Post baratísimo.
Biden tuvo que anunciar un plan de gasto de 1,9 trillones, luego revisado a una propuesta de 4 trillones de dólares, para contentar a los ricos, porque lo que es el resto, las están pasando canutas. La economía real está hundida.
Ahora la gente se dedica a intentar rascarle unos puntos, con un apalancamiento mínimo, es decir calderilla, al SP500, en una situación de máximo riesgo. Les deseo mucha suerte. La van a necesitar.
Tranquilo, esto es un juego de largo plazo. Sé que tu caso es diferente porque tienes acciones específicas, pero bueno.
es complicado veamos esa bajada, si la vemos probablemente peligre nuestro modo de vida, ni el año pasado bajaron tanto los índices .... pero acciones concretas es otra historia.
Ánimo, que recuperas en el largo plazo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
De hecho en el tiempo que llevo en bolsa he visto ya al menos 3 crisis gordas y duraderas, más días puntuales que suceden más a menudo en que el mercado se hunde por cambios en el mercado de divisas o en políticas de tipos de interés.