Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
28.521 / 38.041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lleva un rato parado en 4112. Creo que estan esperando a que el personal abra cortos para acabar de reventar unos cuantos culos.

La verdad que cuando menos llamativo como a misma cantidad de volumen o inferior, se sube mucho mas rapido que se baja. Compara las velas de 15:30-16:30 de ayer y de hoy

Claro, la jugada es siempre la misma antes de vender. Consolidar un rato (quietos paraos), tironcito para simular ruptura y papelón. Y en suelos idem pero al revés. La clave está en detectarlo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

y ahi van ...

Tendremos que comprar pantallas verticales

Jajaja. 

Alguno ya tenemos una para la cinta. No sirve de mucho, pero eso es el que da click, que no se entera.

Un saludo.

Es venta, ojo que es venta!

La verdad que hablando de volumen, me cuesta entender el por qué del movimiento. Pero por qué bajan a primeras horas, para subirlo en horario de mercado normal? El unico sentido es que ven el activo muy barato y necesitan volumen vendedor para aprovisionar y no encuentran bastantes vendedores en premercado. Si no, no tiene sentido, porque si tu tienes bastantes contratos, te interesa subirlo premercado para venderlo caro en mercado.

No le encuentro sentido a nada.
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?