Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
28.557 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi como si va a cero , las cryptos  son basura , que impide que empiecen a salir Cryptos como spacs, digo , como churros ? O que yo cada uno de nosotros lo haga ? 

Una repetición no es un patrón fiable.

30 tampoco.

300 ya hay que mirar el tamaño de la muestra, pero diría que tampoco.

3.000 ... me va gustando.

ETC.

En resumen.... no significa nada, yo lo diría entrecomillado. Tienes que tener en cuenta repeticiones en el tamaño de la muestra (representatividad).

Hoy hay hueco bajista, y la apertura va a ser cerca de rango inferior. ¿Patrón de cierre 50% GAP no válido según lo que vamos viendo? Ya veremos. Tres de tres (muestra de 15 sesiones) ha servido para optimizar las entradas descartando el patrón cuando la apertura se hace tan cerca del rango.  3600 sesiones dice que +80% de las veces se cumple (a secas), pero este componente de optimización ES PROPIO, puede ser una paja mental. 

Las estadísticas las estoy colgando para reirnos, pero tb para sacar conclusiones aprovechables.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

A muchos cuñaos los están desinvitando de las cenas de Navidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Título de la película: Cómo perder un 50% de valor en 33 días
Director: Bitcoin
Leyendo otros foros me doy cuenta que la gente no tiene ni la más mínima noción de cómo gestionar una posición ( o sus ahorros o su inversión ) y en lo de las criptos es elevado a la enésima potencia.  Después estás mismas personas, sin responsabilizarse de sus actos, pedirán justicia y buscaran soporte "moral" de los organismos oficiales.

Señores, yo cada día que me acuesto, doy por sentado, asumo y acepto, que me puedo levantar arruinado.  ( realizo acciones al respecto para que no ocurra, pero el escenario existe ) Esto es bolsa.

No tengas ni la menor duda que en meses veremos reclamaciones como en su día los de las preferentes o los sellos. 

Y una montaña de tarjetas gráficas y GPUs de minado a mitad de precio en Ebay, Wallapop, etc. 

Un saludo.

Subo stop a breakeven, y bajo objetivo a 79.