Pues vaya pataleta de niño malcriado que coge usted ante un comentario inofensivo y sin mayor importancia! Ya veo que la tiene tomada conmigo. Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender lo único que trato de decirle es que con tanto gráfico y figura y tantos cambios y adaptaciones a lo que va mandando el mercado, sin pretenderlo, puede usted estar liando al personal. Mi visión del mercado ya la he expuesto públicamente y le recuerdo que le dije que nos íbamos al 8.400 como mínimo. Así ha sido y es posible que se pierdan los 8.000 y hasta que veamos los 7.600, pero esa es mi opinión y lo que va a pasar nadie lo sabe. Y sólo faltaba que usted nos cobrara por poner aquí sus gráficos. Ya quisiera usted, jajajaja.
En este foro hay usuarios con mucho nivel y tienen toda mi admiración y respeto porque siempre comentan con humildad, sabiendo que pueden equivocarse. Por respeto a ellos le ruego se ciña a los comentarios del mercado y deje a un lado las rencillas personales y admita con deportividad todos los comentarios, siempre que sean respetuosos. Por mi parte así será.
Salu2.