Buenas tardes,
Por aportar, que el hilo está tieso.
Preapertura USA, rango del SP en el nocturno 4.428,5-4.416,75. Menos de 12 pipazos .... menudo show. POC aprox. de ayer 4423. Precio de cierre de ayer 4426.25 ... el mismo que marca ahora en apertura.
M5 alcista (12 pipazos, pero alcista), M15 más lateral que un defensa del Barcelona, con un precio por encima de VWAP de 24h y por debajo de la primera desviación, para más señas.
Lo de los pipazos es irónico, obviamente. Una lateralidad tremenda en Tf tan bajos.
No tengo ideas para hoy, salvo seguir operando el lateral. La sesión Asia dio un pequeño susto en el noctruno, pero poco relevante.
Estoy pensando en comprar unas puts del micro aprovechando esta baja volatilidad, con la esperanza que la segunda mitad de agosto la cosa se anime. El mes estadísticamente más volatil y ya se ve, la estadística está para romperse.
NQ prohibido por el cardiólogo.
Sigo dando caña al crudete, que parece quiere hacer suelo (sigo en DEMO probando los micros), y ya fuera del larguete de ayer, casi 1 USD de beneficio, ahora buscando un corto pero sin muchas ganas. Hasta el oro está INFUMABLE, haciendo un suelo de digestión de las ventas del viernes y el lunes de madrudada, ya lleva más de 24h así.
En acciones, lo peligroso de la inactividad, pensando en entrar en EBRO, IBE y GRF para cartera de medio plazo (24-36 meses como poco), he tenido que contenerme porque gráficamente los tres son un calco, con la diferencia % respecto a máximo relativo obviamente. Ahí lo dejo, por si alguien se anima a perder pasta también a largo plazo, y no sólo en el intra.
Buena sesión para todos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.