Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
28.927 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno eres, tío

Ha sido abrir la boca y tirar esto ... acaba de hacer nuevo máximo el nocturno. 

Yo no operaría demasiado hoy que digamos, pero bueno, ya cada uno sabrá. 

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

El Tesoro español ha colocado 884,30 millones de euros en letras a 6 meses a un tipo de interés marginal del -0,589% (-0,575% anterior) y 4.250,58 millones a 12 al -0,559%, frente al -0,534% previo.
Cobramos más por colocar deuda... y encima la demanda ha sido del doble  

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Pero sin salirse del lateral. Hoy pinta a día lento como ayer

Buenas tardes!

Para estar de vacaciones, está perfecto el aburrimiento que llevan desde hace tiempo…

Vamos a abrir unos contratos para ver si hay ganas y les apetece bajar a la zona de 4365 en las próximas jornadas. Abrimos cortos en 4428

Suerte a los que quedan por aquí y que sigan disfrutando las vacaciones el resto.

Buenas tardes, me asomo un momento y veo que parece que regalan el dinero en alguna parte!! El caso es que sabemos lo que pasa, los piratas tienen todo el dinero del mundo y lo mueven de aquí para allá, subiendo o bajando a conveniencia. Ahora toca subir, ya retomaremos cuando toque bajar, me piro de nuevo. Saludos.

IAG. Pues vamos a probar suerte y a ver si se lanza con esa divergencia, respetando el canal descendente o bandera...
IAG 1h
IAG 1h

Salu2