Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
29.088 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estructura del precio cambiando en H1 en el SP500.... ya si queda algún corto es ahora, para digerir el velón y buscar impulso.

De momento no metería largos, esperaría a esa corrección  a zonas intermedias de este velón como poco.

No veo nada que celebrar, que conste, pero el precio manda o eso parece. Y la tendencia bajista quiere agotarse.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Ese dato de inflacion huele muy cocinado. Los expertos decian que se esperaba un Ipc de una decima menor y ahi lo tenemos de 5.4% a 5.3% no se.. parece que han ajustado demasiado bien los calculos. Podian haber dado otra cifra para que no se notara tanto la manipulacion

50% GAP Ok en ES.

Repsol roneando los 10€. El Brent en 74$. Y hace 48h se publicaba noticia de que China liberaría reservas eatrretgicaa para contener el precio. Donde nos están engañando? Vendemos ya o mantenemos a ver si continúa impulso... Y se coloca por encima de 10€?

Están soltando papel en 10€...buen tapón. el pulso está ahí.

Por si alguien quiere comprar/vender acciones con ING.
No deja acceder al Broker naranja.

Ya ha cerrado el GAP alcista a00% en el SP500, le falta 1 tick, yo lo doy por cerrado. 50% de la subida post dato ya acomodada.... vamos a buscar larguetes con permiso de los mínimos del nocturno.

Jiji, siempre que pasa esto con los datos me acuerdo del Sr. Chang, "Precio siempre vuelve".

Dónde andará el bandido.