para mi la bolsa está intratable y lo único que me fastidia es no haberme retirado algunas sesiones antes, no por ganar mas dinero, sino para evitar sufrimientos innecesarios. Ahora que voy con muy pocos largos, he visto la sesión desde otra perspectiva.
Me reitero en mi opinión, sigo siendo alcista, si la bolsa baja tengo entradas nuevas marcadas que a algunos valores les falta un meneito para llegar, y si sube pues me subo al tren una estación mas tarde.
Para mi y opinión personal, en estas ultimas sesiones no ha valido ni fibos, ni medias, ni soportes, ni resistencias, ni bajistas, ni alcistas, ni triángulos, ni divergencias, ni rabo de gaitas.
Esto se mueve por rumores, que puntualmente haya coincidencias con algún aspecto técnico mientras no se dice nada, ok, la bolsa sigue su rumbo mas o menos normal, pero al poco que parece que se dice una cosa u otra sobre Grecia, esto se dispara o se desmorona desmontando cualquier estudio.
Por lo tanto a mi plin, yo duermo en pikolin, a lo mejor me pierdo el chupinazo del acuerdo, pero lo que no me van a quitar son las plusvalías conseguidas este año (al menos de momento y mientras sigan con esta mierda de Grecia)
Mañana me espero mas de los mismo a la espera de que se formalice, o no, un acuerdo con Grecia.
Boas noites a todos